Un arma secreta para patatas
Un arma secreta para patatas
Blog Article
La calidad supone, además de un buen producto, la puntualidad diaria y un servicio impecable a todos nuestros clientes-distribuidores. Garantizando con ello que puedas ingresar a las mejores hortalizas en el derecho de saldo. ¡Gracias por entregarse en manos en nosotros! #AgricolaVillena #Calidad #Agroalimentacion
José Luis y Victorina fueron testigos de cómo un modesto almacén de patatas de 150 metros ha llegado a convertirse en una espectacular factoría en la que la tecnología más puntera se pone al servicio de una de las materias primas más consumidas del mundo.
Esta batalla ha tenido sitio durante 2023. Para ello ha contado con el apoyo del Widget TICCámaras de la Cámara de Comercio de Valiente
CAMPO ha hablado con la leonesa Patatas Hijolusa para conocer cómo ha sido el proceso de adaptación a la demanda experimentada al principio del confinamiento.
Entre los próximos retos de futuro del Corro, destaca entre otros, disfrutar las sinergias de desarrollo conjunto, incorporar y mantener el talento profesional en sus equipos, cuidando al sector primario, donde los agricultores son los principales protagonistas y hacerlo de forma honesta y transparente en todas las actuaciones.
Cerca de destacar que Somos Hijolusa conforma en la Contemporaneidad una plantilla de más de 800 trabajadores de forma directa y otro importante núexclusivo de forma indirecta, siendo un pilar fundamental Internamente de los RR.
HH. de sus empresas el fomento de la igualdad y la disparidad, respetando la perspectiva de especie en todos los departamentos y promoviendo la inclusión de mujeres en puestos de responsabilidad. Actualmente, más del 60% de los profesionales que trabajan en el Conjunto Somos Hijolusa son mujeres.
Patatas Hijolusa cuenta con un equipo de ingenieros agrónomos que trabaja todo el año con sus agricultores a pie de campo.
Sucesos y tribunales Algemesí restablecerá los recibos de tasas e impuestos municipales que no hayan sido devueltos
Esparce sobre la base de la intriga una capa de patatas y cebolla. Luego agrega incluso una capa de carne picada. La carne puede ser picada y adobaba, o de chorizo fresco, o de ternera o incluso bacón. Cubre con una nueva capa de patatas y cebolla.
Historia La carencia de adaptarnos a las demandas de nuestros clientes nos llevó a construir una nueva planta en el Polígono Industrial de Arrojado que supuso una importante inversión en materia tecnológica.
En Patatas Hijolusa consideramos que trabajar como un equipo en una relación de colaboración mutua es la forma más acertada para conseguir cumplir los objetivos de ambas partes.
José Trilla y Roberto Bosch son socios en ‘Sa Botiga’ y allí todo tiene su historia. “Sa Botiga significa tienda en catalán porque el bar históricamente Bancal una tienda de frutas, y en el logo se puede ver una cabra en honor a Eugenia Cabra, la madre de José, que nos check here ha impresionado la esencia de la carta”, explica Roberto.
Para nosotros la coherencia y el trabajo en equipo es fundamental, gracias a esto hemos acabado obtener la confianza de clientes, proveedores y consumidores, trabajando muy duro para seguir contando con ella y mejorando día tras día.
Sucesos y tribunales Los vecinos de València siguen recogiendo ayuda y precisan que se necesita material y productos de castidad